Términos de uso

Maestro Carlot > Términos de uso

RESULTADOS: LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR DE PERSONA A PERSONA Y NO PROMETER CAMBIOS DEFINITIVOS O CON UN PLAZO DE TIEMPO ESPECÍFICO.

PERIODOS DE TIEMPO: NINGUNO DE NUESTROS SERVICIOS SE DECALARA COMO ETERNO O PASAR SIEMPRE.

RESERVA DE DERECHOS: MAESTRO CARLOT SE RESERVA EL DERECHO DE ACEPTAR A CUALQUIER USUARIO Y PROHIBIR SU INGRESO SI ES NECESARIO.

COSTOS:LOS  SERVICIOS OFRECIDOS POR MAESTRO CARLOT NO TIENEN COSTO ADICIONAL, LOS PRECIOS DE LAS LLAMADAS SE APLICAN SEGÚN LAS OPERADORAS DE CADA PAÍS.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE:

(A) EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS RELATIVOS A, O DERIVADOS DE, EL USO, CONSULTA O ACCESO POR SU PARTE AL SITIO WEB. EL SITIO WEB SE FACILITA «COMO ESTÁ» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN GARANTÍA ALGUNA;

(B) DENTRO DE LOS LÍMITES LEGALES, MAESTRO CARLOT DECLINA EXPRESAMENTE Y EN ESTE ACTO, TODA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD, EXPRESA O IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS: LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA EL USO CONCRETO, PROHIBICIÓN DE USO INDEBIDO Y LAS HABITUALES EN LA PRÁCTICA COMERCIAL O EN LAS NEGOCIACIONES EN ESTE SECTOR; Y

(C) MAESTRO CARLOT DECLINA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA RESPECTO A: (I) QUE EL SITIO WEB Y SU CONTENIDO ESTARÁ SIEMPRE LIBRE DE ERRORES O VIRUS O NO SUFRIRÁ NUNCA ATAQUES DE TERCEROS; (II) EL FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO Y SIEMPRE SEGURO DEL SITIO WEB; (III) LA PERMANENTE DISPONIBILIDAD DEL SITIO; (IV) QUE EL SITIO WEB CUBRA O NO LAS NECESIDADES DEL USUARIO; Y (V) LA FIABILIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD, VALIDEZ O VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO.

Si desea más información sobre el Sitio Web o sobre el presente Contrato, escribanos.:

Dirección de correo electrónico:
maestrocarlot@maestrocarlot.com

Todos los derechos reservados.